¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Noticias

Ir abajo 
AutorMensaje
CONTRALORIA
Admin
CONTRALORIA


Cantidad de envíos : 15
Localización : Ciudad Ojeda
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Nueva Noticias Empty
MensajeTema: Nueva Noticias   Nueva Noticias Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 7:53 pm

En un Estado de Derecho, el cumplimiento de la Ley es la regla y, de acuerdo con la Ley Contra la Corrupción, la presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio es una de las obligaciones que debe cumplir todo funcionario o empleado público. En tal sentido y, para facilitar el cumplimiento de dicha obligación, el Contralor General de la República ha dictado la Resolución que contiene el modelo y las instrucciones generales que de manera obligatoria debe utilizar todo funcionario o empleado público para realizar la Declaración Jurada de Patrimonio.

Igualmente se ha autorizado a los Contralores de Estados, Municipales y Metropolitano para que los declarantes no tengan necesidad de trasladarse a la capital, a consignar la Declaración Jurada de Patrimonio, logrando así hacer más sencillo y expedito el cumplimiento de la obligación prevista en la Ley Contra la Corrupción.


NOTA INFORMATIVA: Todos los montos señalados en las declaraciones juradas de patrimonio, presentadas a partir del 02 de enero de 2008, deben ser expresados en Bolívares Fuertes.
Volver arriba Ir abajo
https://cmlz.activo.mx
 
Nueva Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Contraloria Municipal De Lagunillas-
Cambiar a: